Equipo de formación

La Escuela Insignia de Madera se compone de una Junta Directiva, compuesto de un Director, diplomado en Magisterio, licenciado en Psicopedagogía y titulado con el título de monitor y coordinador de tiempo libre, además de llevas 25 años trabajando en el ámbito de la educación formal y no formal.

Además contamos en la misma Junta, con un grupo de expertas:

  • Subdirectora: diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía.
  • Tutoras: graduadas en magisterio.
  • Responsable de Pedagogía: licenciada en Ciencias de la Educación Física y en Psicopedagogía.
  • La Junta Directiva tiene como principal función orquestar las distintas acciones formativas, coordinando al equipo de formación y dándole contenido a las formaciones.

En otro nivel, disponemos de un equipo de formación, experto en diferentes materias, desde el campo de la salud (medicina, enfermería y técnicos sanitarios), hasta en el ámbito administrativo (ADE, economía), pasando por el ámbito educativo (magisterio y máster en profesorado).

Todos cuentan como el título de monitor y monitora, coordinador y coordinadora, y con varios años de experiencia en el campo de la educación no formal.

Tanto la Junta Directiva como el Equipo de Formación son personas voluntarias.

Por otro lado, la Escuela cuenta con un técnico, esta vez remunerado, encargada de todas las gestiones burocráticas y organizativas de la Escuela.