Visitas EXPO SCOUT

El equipo estable de servicio de EXPO SCOUT se reúne semanalmente para llevar a cabo sus variadas tareas, atender visitas, etc. En la actualidad, el equipo se suele reunir los martes lectivos por la tarde.

Prioritariamente la atención a las demandas se centra en ese momento, si es posible. En caso contrario, tratamos de ajustarnos al solicitante. La acogida de unidades de educandos/as suele realizarse los fines de semana.

La visita y/o uso de sus servicios de EXPO SCOUT, mediateca – museo se hace con cita previa, rellenando el impreso de solicitud que aquí se acompaña y enviándolo por e-mail a la siguiente dirección: expo@exploradoresdemadrid.org

Cuando la visita al museo la realiza una unidad scout/guía de cualquier edad (y de cualquier Asociación), se puede completar con un taller apropiado para la rama correspondiente, si así se desea, de acuerdo con los/as educadores/as scout (existen talleres estándar para cada rama-edad, que se encuentran en esta web). A los visitantes se les entrega algún recuerdo scout y pueden participar en concursos con premios.