Propuestas de la Plataforma del Tercer Sector Madrid para una Estrategia de Reconstrucción Social

Como sabéis, la COVID-19 ha generado una crisis sanitaria, económica y social. Esta crisis ha afectado a la sociedad en general, pero debemos hacer una especial mención a nuestro ámbito de actuación, la infancia, juventud y adolescencia, quienes han vivido una situación sin precedentes.

Podemos decir, que las personas más afectadas por esta situación son las vulnerables, y desde Exploradores de Madrid vemos fundamental apoyar medidas que ayuden a este colectivo y que mejoren la situación por medio de políticas, acciones y medidas sociales para paliar la crisis derivada del virus.

Por ello, compartimos las Propuestas de la Plataforma del Tercer Sector Madrid (PTSCM), plataforma de la que somos entidad miembro, para una Estrategia de Reconstrucción Social en la Comunidad de Madrid tras la pandemia de COVID-19.
El documento de propuestas se ha presentado a la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Infancia y natalidad de la Comunidad de Madrid en la Mesa de Pacto Social , de la que la PTSCM forma parte como entidad representante del tercer sector.

Pinchad encima de la imagen para acceder a la web de la PTSCM dónde podréis ver el documento completo con las propuestas.

 

 

Como scouts queremos aportar para mejorar esta situación apoyando medidas y propuestas como estas. Sigamos construyendo un mundo mejor.

Publicado en General.